Gominolas Fini
Gominolas king regal
chocolates y esponjitas
chocolates y chicles
nubes y esponjitas
caramelos chupas y piruletas
Gominolas Fini
Gominolas king regal
chocolates y esponjitas
chocolates y chicles
nubes y esponjitas
caramelos chupas y piruletas

TODO EN GOLOSINAS Y CARAMELOS

SOLO EN TIENDA

Gominolas, caramelos, golosinas y mucho más

En DISFRACES Y FRUTOS SECOS MARTIN disponemos de una gran variedad de gominolas, caramelos, chocolates y demás golosinas, que harán las delicias de grandes y pequeños. Ven y descubre  todos los tamaños, formas y colores que puedas imaginar para realizar el mejor candy bar, mesa dulce, fiesta de cumpleaños o evento.

¡Te preparamos las bolsas de chuches para el cole o para tu evento!

La mayor variedad en bolsas de chuches, modelos preparados o personalizados, con la posibilidad de incluir juguetes o baratijas que a los pequeños les encanta, o cualquier cosa que se te ocurra.

* También para necesidades especiales, como SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, ALÉRGICOS A LOS FRUTOS SECOS…

  Por favor, asegúrese de seleccionar la talla, color o configuración correcta antes de añadirlo al carrito.

Descripción

Siempre productos de calidad.

Te invitamos a sumergirte en un mundo de sabores que te sorprenderán, descubre nuestros productos de primera calidad. 

Las golosinas tienen  sabores deliciosos y  aspectos sumamente atractivos, por lo que nunca pueden faltar en una fiesta infantil, y como no ¡también les encantan a los adultos! Así que son muy recomendables para cualquier ocasión.

En cuanto a los caramelos, vendemos de  las principales marcas como solano, wherthers, sugus, pictolin, damel, fiesta, Gerio, respiral, etc.

Los chocolates y chocolatinas que disponemos son de primeras marcas y los más demandados, como: kit kat, twix, mars, m&m, toda la gama kínder, bombones de rocher, choconubes,garrotazos, etc.

Las esponjitas, también conocidas como nubes o marsmallows de todas las formas, los colores y los sabores que puedas imaginar… abarcan el mayor surtido posible: fresas, flores, ladrillos, twistis, setas, frambuesas, calaveras…  y también si lo necesitas, esponjas envueltas individualmente, ideales para piñatas o contaminación cruzada tan importante para celiacos o alérgicos al gluten.

Detalles del artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.