TODO PARA COMUNIONES
TODO PARA COMUNIONES
TODO PARA COMUNIONES
TODO PARA COMUNIONES
TODO PARA COMUNIONES
TODO PARA COMUNIONES

TODO PARA COMUNIONES

SOLO EN TIENDA

La comunión de nuestros hijos es uno de los  días más importantes de su vida, y es en esos días tan señalados cuando mas importante es elegir el lugar donde comprar todo lo necesario para que ese día  sea único e irrepetible y que tanto tú, como tu familia e invitados lo recordeis siempre.

Frutos secos y disfraces Martín te ofrece la garantía de productos de alta calidad a precios económicos, y las últimas tendencias en el sector,  novedosos diseños, y asesoramiento por personal especializado para que tu boda sea especial.

También disponemos de todo lo necesario para tu bouquet de globos de comunión, el candy bar, las mesas dulces, el photocall, las tartas de chuches, las cajitas,  las bolsitas de golosinas, y toda la decoración necesaria.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA.

  Por favor, asegúrese de seleccionar la talla, color o configuración correcta antes de añadirlo al carrito.

Descripción

VEN A VISITARNOS Y ENCONTRARÁS:

Originales propuestas para sorprender a todos tus invitados en cualquier celebración, ya sea familiar o de empresas.

Todo lo necesario para BODAS, COMUNIONES, BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS INFANTILES Y ADULTOS, ANIVERSARIOS, NACIMIENTOS, SORPRESAS, EVENTOS DE EMPRESAS...

Podrás decorar tu fiesta o evento con BOUQUETS, ARCOS de globos, COLUMNAS...

Todo esto y mucho mas!!

Detalles del artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.