Se acerca el día del carnaval, un día en el que todo niño, pequeño o grande, espera con gran ilusión para convertirse por un día en su personaje favorito. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando nuestros pequeños no tienen claro qué disfraz quiere llevar en ese día tan divertido? Para eso estamos aquí, para que en casos como éste, tengáis unas cuantas ideas para vuestros hijos gracias al top 10 de disfraces infantiles de este año 2016. Veamos cuáles son los disfraces infantiles más deseados:

1) Disfraz de Darth Vader. ¿Qué podemos decir del disfraz del enemigo de Luke? Ahora que se estrenó la nueva película de Star Wars, está más de moda que nunca. El disfraz incluye la máscara, el traje y la capa y siempre podrás incluir accesorios adicionales como la poderosa espada láser.

2) Princesa Elsa. ¿Quién no desea ser princesa por un día? Hasta una servidora elegiría vestirse de Elsa. Y en caso de que prefieran a su hermana, también existe esta opción. Con esos vestidos tan elegantes y coloridos estamos seguros de que vuestros hijos lucirán espectaculares.

3) Minion. Desde la película ?Gru, mi villano favorito? todos hemos deseado tener un minion como acompañante. Ahora es posible gracias al disfraz de minion. Tu pequeño o pequeña estará adorable vestido con su mono azul de trabajo.

4) Tortugas ninja. Ayuda a tus hijos a combatir el mal escogiendo el disfraz de tortuga ninja. Además, servirá como excusa para cenar pizza esa noche.

5) Caballero Jedi. Seguimos con el fenómeno Star Wars, pero esta vez será tu hijo el que luche contra el poderoso Darth Vader.

6) Princesa Sofía. Otra temática que encontrarás repetida entre las niñas es ser princesa por un día. Esta vez se convertirán en la princesa Sofía. Será un disfraz perfecto si además contáis con un conejo como mascota.

7) Capitán América. ¿Resultaba extraño que los superhéroes no aparecieran? Pues aquí tenéis al primero.

8) Buzz Lightyear. Ayuda a tu hijo a convertirse en el guardián de la galaxia y a que viaje hasta el infinito y más allá.

9) Stormtrooper. Esta vez nuestros hijos se convertirán en soldados imperiales para luchar por la galaxia.

10) Monster High. Es cierto que el fenómeno Monster High ocurrió hace un par de años, pero aún hay niñas que quieren disfrazarse como su ídolo Draculaura.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.