Ideas para organizar tu fiesta de cumpleaños al aire libre

Si tienes hijos pequeños imaginamos que ya sabes lo importante y especial que es para ellos su cumpleaños, cuando todavía faltan meses, ya están pensando en el tiempo que queda para que llegue ese día. 

En Disfraces Martín te damos algunas ideas para celebrar su fiesta de cumpleaños y que los peques de la casa pasen un día muy divertido.

Ahora que hace buen tiempo puedes organizar la fiesta de cumpleaños al aire libre, como por ejemplo en un parque, en el campo, en un pinar, etc.

Que mejor que disfrutar de la naturaleza y tener un gran espacio para correr y jugar.

Cuando tengas pensado el sitio, lo siguiente que debes pensar es la temática, seguro que tu hij@ tiene una afición o un personaje favorito que le apasiona. ¡Piensa en lo que más le gusta! 

Prepara actividades y juegos que les resulten divertidos, como la búsqueda del tesoro, carreras, juegos con globos, etc.

¡Deja volar tu imaginación!

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños?

Ahora llega el momento de decorar la fiesta de cumpleaños y pensar en todos los detalles.

Decora el sitio con globos, columnas de globos, guirnaldas, banderines, letras con su nombre, etc. 

La mesa también debes decorarla, utiliza mantel, platos, vasos y servilletas, con la temática de la fiesta y prepara un picnic llamativo y lleno de sorpresas.

El mejor recuerdo de la fiesta serán las fotos más divertidas, por lo que, organiza un photocall y seguro que triunfarás.

¡Lo importante es que se diviertan!

Recuerda que puedes comprar toda la decoración de fiestas de cumpleaños y mucho más en disfracesmartin.com

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.