Los niños son influenciados por los programas televisivos que ven constantemente, creando un interés emocional por los personajes que ellos mismos admiran, en donde, les encantan utilizar un disfraz, personificando a su héroe con una creatividad sana y espontánea. El que un niño utilice un disfraz, es bueno, ya que va aumentando su imaginación para su desarrollo emocional y la vez, va interactuando con los demás niños inventando juegos con sus superhéroes favoritos.

Al utilizar estos disfraces infantiles, los pequeños están demostrando sus sentimientos sobre ese personaje que ellos quieren o admiran, esto ayuda a que vayan formando su propia personalidad y a vencer la timidez que algunos niños tienen. Es recomendable escoger un lugar en la casa donde se tenga guardado todos las partes de un disfraz como sombreros, pelucas, zapatos, para que cuando el niño o la niña, quiera convertirse en su héroe favorito, lo pueda conseguir rápidamente.

La mayoría de los niños les encanta utilizar algún disfraz de su personaje favorito pero se debe tener en cuenta que algunos pequeños tienen temor por algunos de ellos, como los fantasmas y otros disfraces de monstruos. Si al pequeño le da miedo algún disfraz no hay que obligarlo que se ponga porque podría aumentar su miedo, también si le parece ridículo utilizarlo, para los más mayorcitos, tampoco hay que obligarlos, es mejor darle a elegir sus propios disfraces, el que más le guste.

En la actualidad los niños están interesados en superhéroes como el Capitán América, Spiderman, Superman, Batman y otros personajes como La Mujer Maravilla, Ben 10, E.T. Chucky, Harry Potter, Toy Story, Las Tortugas Ninjas, etc. A los niños les gusta utilizar disfraces de sus personajes favoritos, los cuales los usan para jugar con sus amigos o en ocasiones con un amigo imaginario, estimulando la imaginación que tienen para convertirse en un superhéroe favorito de su elección. Los disfraces infantiles que son utilizados con mas frecuencia en los niños son: Los Simpson, Personajes de la Guerra de las Galaxias, Transformes, Spiderman, El increíble Hulk, Power Rangers, Groot de los Guardianes de la Galaxia, Bob Esponja, ente otros. Las niñas prefieren utilizar disfraces de Blancanieves, La Mujer Maravilla, La Sirenita, Cenicienta, Maléfica.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.