Los carnavales son días de fiesta muy especiales y hay quién los vive y disfruta intensamente. De hecho, no se asemejan a ninguna otra fiesta, ni siquiera Halloween, pues en los carnavales suelen ponerse de acuerdo varias personas a la hora de elegir un disfraz, formando grupos numerosos en los que no faltan la diversión y el ingenio. Incluso algunos de estos grupos interactúan y montan pequeñas actuaciones para sorprender a todo el mundo y llenar de optimismo y alegría esta celebración que solo tiene lugar una vez al año.

Los articulos de carnaval son tus mejores aliados para montar una fiesta increíble. Tan solo necesitas un poco de imaginación y decantarte por aquellos disfraces o artículos que más te interesen. De ese modo brillarás con luz propia y podrás disfrutar enormemente. Adquiere una máscara de Catwoman y deja a todos con la boca abierta con un traje de látex, reúne a tus seres queridos y contágialos con la magia del "paz y amor" de los años sesenta o rinde culto a la época medieval con trajes increíbles de bandolero, caballero con espada incluida, bodeguera o cortesana con su gran peluca de pelo blanco.

Haz un listado de todos los articulos de carnaval que necesites, desde barras de maquillaje hasta cicatrices, calvas o zapatos de payaso multicolor para una inmejorable caracterización, y adquiérelos sin mayor dilación, no lo dejes todo para el último momento. Después, ensaya un poco para que tu forma de actuar vaya acorde a tu disfraz y triunfarás. Y es que cada vez son más los que se apuntan a este tipo de fiesta y lo hacen en pareja, de manera individual o en grupo. Lo más importante es dar con un disfraz que sea gracioso y original para ser la comidilla de todo el mundo.

Haz una selección de lo último en disfraces, cuyos protagonistas sean personajes televisivos carismáticos, personajes animados graciosos u objetos sensacionales, y toma buena nota de articulos de carnaval que podrás encontrar para poner en práctica tu creatividad y encontrar así el mejor disfraz. Tal vez quieras ser el gran publicista de los años sesenta de Mad men o recordar series míticas metiéndote en el papel de la gran Pippi Calzaslargas. Cualquier cosa es posible con los mejores disfraces y los accesorios que te servirán para completarlos: narices de payaso, tridentes, patillas postizas o mil y un detalles envueltos con purpurina y flores.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.