ACEITUNAS
ACEITUNAS Y ENCURTIDOS
ESPECIAS ENVASADAS
ESPECIAS AL PESO
ESPECIAS AL POR MAYOR
ESPECIAS PARA RESTAURACION
ACEITUNAS
ACEITUNAS Y ENCURTIDOS
ESPECIAS ENVASADAS
ESPECIAS AL PESO
ESPECIAS AL POR MAYOR
ESPECIAS PARA RESTAURACION

TODO EN ACEITUNAS, ENCURTIDOS Y ESPECIAS

SOLO EN TIENDA

En Frutos Secos Martin encontrarás la variedad de especias más seleccionada, y con los mejores sabores y aromas del mercado, fruto de nuestra larga experiencia en el sector.

Aquí podrás encontrar la especia que busques, orégano, comino, anís, cayena, cilantro, canela, pimienta... así como nuestro pimentón de la vera famoso en el mundo entero por su extraordinaria calidad y sabor y una gran variedad de aceitunas y encurtidos tales como kimbos, berenjenas de Almagro, banderillas, ajos en vinagre, cebollas en vinagre, pepinillos…todo en formatos de varios tamaños para deleite de particulares y como no, también para la hostelería.

  Por favor, asegúrese de seleccionar la talla, color o configuración correcta antes de añadirlo al carrito.

Descripción

Las aceitunas son uno de los alimentos más preciados en la dieta mediterránea, Suelen ser un alimento que tomamos como picoteo antes de comer, ¡y tiene sentido! ya que las aceitunas son aperitivas y nos ayudan a abrir el apetito.

Efectos principales de las aceitunas en el organismo

1. Previenen ciertos tipos de cáncer.

2. Mejoran la salud cardiovascular.

3. Previene el deterioro cognitivo.

En Frutos secos Martin sabemos que es importante elegir aceitunas naturales y en botes de cristal que no contengan aditivos ni potenciadores de sabor como el glutamato monosódico. 

¡Y que sería de nuestra cocina sin las especias! Las cuales llenan de sabor y aroma todos nuestros platos. Pueden convertir la carne o verdura mas insípida en un extraordinario alimento digno de un chef.

Productos de calidad.

Te invitamos a sumergirte en un mundo de sabores que te sorprenderán, descubre nuestros productos de primera calidad.

Detalles del artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.